Predicción de precios de Bitcoin: BTC/USD se comercia marginalmente, no se puede empujar por encima de 11.700 dólares de resistencia

El BTC/USD cayó a 11.400 dólares de apoyo el 21 de agosto y reanudó la consolidación por encima del apoyo actual. Durante los últimos tres días, el BTC ha estado fluctuando entre 11.400 y 11700 dólares. No ha habido un movimiento significativo de precios ya que la cripta se negocia marginalmente.

  • Niveles de resistencia: 10.000, 11.000, 12.000 dólares
  • Niveles de apoyo: 7.000, 6.000, 5.000 dólares.
  • BTC/USD – Gráfico diario

El movimiento ascendente de Bitcoin Era se enfrenta a una resistencia en la zona de resistencia de 11.800 dólares. Los compradores han hecho dos intentos de moverse hacia arriba pero han sido repelidos dos veces. Desde el 1 de agosto, la resistencia de 11.800 dólares suele romperse durante un rebote de precios. Sin embargo, la resistencia actual puede romperse si el precio rebota por encima del soporte de 11.600 dólares. En el lado positivo, un rebote impulsará el precio para romper la resistencia de 11.800 dólares.

Un rebote subsiguiente romperá la resistencia de $12,000 por encima. Sin embargo, la mayor resistencia para el comercio alcista está en el máximo de 12.000 dólares. Si este nivel de precios se rompe por segunda vez, Bitcoin hará un fuerte movimiento alcista y al mismo tiempo el movimiento de los precios se acelerará.

Mientras tanto, BTC sigue operando marginalmente al alza.

Hay ansiedad y temor entre los analistas de que un dólar fuerte debilitará el impulso alcista de Bitcoin
Este fuerte temor se produjo con el telón de fondo de la subida del Índice del Dólar, lo que llevó a los analistas a especular sobre si un dólar fuerte frenaría el impulso alcista de Bitcoin. Según los informes, hace unas 48 horas el Índice del Dólar subió, lo que llevó a que el precio del oro cayera un 3,5%. En los últimos tiempos, el oro ha estado subiendo a pesar de la incertidumbre en la economía mundial.

Un comerciante llamado Scott Melker indicó que lo que es más convincente es la relación inversa con Bitcoin y el Dólar que su correlación con el mercado de valores. Una correlación aparentemente inversa entre el dólar y Bitcoin podría indicar que el debilitamiento del dólar impulsó parcialmente el reciente repunte de BTC.

BTC/USD – Gráfico diario

Mientras tanto, Bitcoin ha reanudado la tendencia alcista para volver a probar los niveles altos anteriores. Si los toros tienen éxito por encima de la resistencia de 12.000 dólares, será un gran éxito y una eventual reanudación de la tendencia alcista.